EMPRESA MEXICANA

CON

PRESENCIA

INTERNACIONAL

CREATO te da la bienvenida para formar parte de un único estilo de vida, somos una firma de arquitectura internacional con sede en México y Medio Oriente, con un gran éxito y reconocimiento en países tales como Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Arabes Unidos, Baréin, Catar y Kuwait. 

Nuestra pasión en la arquitectura no ha trazado un camino, inaugurando recientemente oficinas en Australia y Brasil. Nuestros proyectos han dado la vuelta al mundo ubicándonos en Estados Unidos, Francia, Nigeria, Colombia y Canadá

El estudio de la volumetría es uno de los puntos claves en nuestro proceso de diseño donde el desafío es preservar la funcionalidad sin sacrificar la unicidad y estilo.

CASA

CEDROS

Residencia habitacional en una de las zonas de mayor plusvalía de Guadalajara y la Zona Metropolitana.

 

El Palomar, Tlajomulco.

ICON

HOUSE

Novedosa propuesta en la exclusiva zona residencial de Puerta Aqua, su caprichosa y moderna forma desafían el horizonte y destaca de cualquier otra propiedad.

 

Actualmente este proyecto se encuentra en etapa de construcción siendo una pieza prometedora en nuestros proyectos nacionales.

.

 

Puerta de Hierro, Zapopan.

TORRE

VERONA

Torre habitacional con amenidades para los propietarios, diseño único en esta parte de la ciudad. De una clara distinción agregando el toque que nos caracteriza.

.

 

Puerta de Hierro, Zapopan.

DISTRITO

CANCÚN

Este gran conjunto abarca varias hectáreas formando un “Distrito” que cubre las necesidades básicas con un espacio de torres habitacionales de lujo, con amenidades tales como un club, colindando con una escuela con un enfoque educacional novedoso y finalmente complementado con un área comercial que incluye un hotel y un centro comercial. Un ambicioso proyecto ubicado en Cancún, una ciudad con una creciente economía y desarrollo..

.

 

Cancún, Quintana Roo.